lunes, 14 de mayo de 2012

Compañeros de viaje

Segundo post del día. La situación es un tanto absurda. y me explico. Primero, están las palabras como tal y, luego, detrás del enfoque que le demos cada cual, está la comunicación.
Escuchad esta frase: "Pasar sin hacer ruido por el mundo". ¿Es esta una descripción de nuestras vidas? Escribo porque para mí es un entretenimiento pasajero de interés reservado y, por supuesto, como no, para darme a conocer. Con la cantidad de blogs entretenidos y divertidos que hay, no sé como alguien se puede fijar en este disparate. En lugar de leerme a mí, deberíais entusiasmaros por otras lecturas más apasionantes y divertidas. Os pido, por favor, que os ahorréis vuestros juicios y vuestras buenas intenciones. Publico para que mis amigos y enemigos (si los tengo) estén al tanto de mis libres y rigurosos o banales pensamientos. Comprendo que esto os parezca raro. Se trata de un experimento personal, nada más. No quiero ejercer una comunicación colectiva, sino sólo una comunicación interpersonal con cada una de las personas que me leen.

Nota: ¿Debo cambiar de idea? ¿Cómo contrarrestar mi elocuente punto de vista? ¿Cuántas cosas hay sobre las que no tenemos influencia?
"La soledad es tremendamente bella porque es profundamente libre".- Carl Jung.