viernes, 11 de mayo de 2012

De lo consciente y lo inconsciente


Definimos "la mente", según el filósofo B. Russell, como un grupo de sucesos mentales que forman parte de la historia de cierto cuerpo vivo. 
En realidad el mundo es mucho más complicado de lo que le parece al sentir común de la gente. No quiero que os confundáis una vez más conmigo. Quiero darle bastante importancia al papel que aquí represento. No tengo ningún tipo de prejuicios y eso me salva.
¿Alguien más por aquí carente de prejuicios? Creo que he descubierto una especie de magnetismo entre nosotros. Si lo deseáis podemos cambiar de tema y coger otro rumbo distinto. No puedo escribir más claro de lo que escribo. Estáis muy callados, ¿esperando acaso más...?. De mí se ha dicho ya todo aunque muy pocos sois los que me conocéis. Como dijo Dalí, cuánto más habléis de mi, mejor para mí. Inventad de mí lo que queráis. Hablad bien o mal de mí, pero hablad y publicitarme.
La constancia es mi mejor cualidad. Sigo leyendo y seguiré leyendo mientras mi vista sea de buena calidad. Aún estoy en la edad de hacer muchos descubrimientos importantes.

Nota: Ha llegado la hora del día en que ya hay que apagar y darle al off. Pongamos punto y final de momento. Una última reflexión: ¿Escribir es una forma de inteligencia o es al contrario?
Como dijo D, Pío Baroja: "Lo importante es pasar el rato".